Ya pasaron dos años de que el FARO de Indios Verdes abrió sus puertas, tiempo en el que ha recibido la visita de casi 60 mil personas de 162 colonias, y aunque aún no es tan conocido como el FARO de Oriente, no cabe duda de que su crecimiento ha sido constante y ya se ha logrado colocar en el gusto de la gente no sólo del norte del D.F.
Una de las características que nos gustan de este lugar es que gran parte de lo que promueve es arte urbano, un poco debido a que la zona conurbada del norte de la ciudad es la que más intervenciones callejeras tiene. Por esta razón es que para su segundo aniversario, el cual celebran en julio, decidieron realizar varios eventos en los que la estrella principal será la cultura callejera.
Aquí algo de lo que más me llamó la atención:
Primero, se inaugurará el mural del FARO que realizaron Amra y Gerzo (importantes graffiteros mexicanos); luego, se proyectará el documental de Ligia Pintado "Salida Norte", el cual fue patrocinado por el mismo FARO; también habrá un encuentro 20 colectivos de hip hop y; finalmente, conciertos de Botellita de Jeréz, San Pascualito Rey y Yucatán A Go Go.
Que tal eh? No cabe duda de que le echaron toda la carne al asador. Si quieren ir, tienen todo julio ya que las actividades estarán repartidas durante todo el mes.