Independientemente del nombre que uno le quiera poner a su chamba, lo que es un hecho es que al ver sus creaciones, es inevitable soltar alguna carcajada o una ligera risilla. Hasta el momento, los que más pueden ver sus monerías son los habitantes de Miami, Los Ángeles y Nueva York (ciudades, ooobvio mega estereotipadas).
Una de las cosas que más me han gustado de ellos son las falsas portadas de revistas que colocaron en librerías, farmacias, minisúpers y demás expendios de este tipo de publicaciones en Estados Unidos, ahí se podía encontrar, por ejemplo, un ejemplarde Ok! que decía: 'Lindsay Lohan dead at 27!' (Lindsay Lohan muere a los 27 años) o una de US que descataba: 'Sarah Palin Sex Tape Mightmare' (La pesadilla de Sarah Palin por su video sexual). Exacto! una mera burla al amarillismo de la prensa y los protagonistas del momento en la agenda de los medios.
Siguiendo esta misma línea, las más recientes intervenciones de estos señores acaban de aparecer en Brooklyn, Nueva York. Mi favorita sin duda alguna fue la muy útil "estación de liposucción. (Drive-Thru Liposuction), es decir, una especie de gasolinera cuya función es que la gente se haga una "autoliposúcción en 60 segundos", como se podrán imaginar esto sorprende a todo peatón y automovilista que pasa por esa calle y pues... siendo sinceros sobre todo a varios gorditos y unas cuantas bulímicas (sin afán de ofender eh!).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario